Ruta Pachi-Dreamfit

September 25, 2022
September 2022

near La Lastrilla, Castilla y León (España)

Salimos hora y media antes para dar un garbeo por las faldas del Cerro de Cabeza Grande; así que ya llegamos calentitos a la puerta del gimnasio a la hora de la cita.
El recorrido a priori era fácil, pero un frenazo en el desvío del carril bici de La Granja para cruzar al muro del pá arañó y empezar el periplo de la cañada ya produjo una caída de Ángel. Seguimos camino; y la distracción y unas roderas profundas en el barro dieron con mi rodilla en una piedra. En principio solo el golpe, pero conforme avanzaba la mañana aumentaban primero las molestias y después el dolor. Así que antes de Sotosalvos acortamos por unas rodadas y un camino que nos eran los habituales. Y cerca de Santo Domingo de Pirón cogimos el Camino de San Frutos. Tampoco bajamos a Basardilla, y entramos a Torrecaballeros desde la ermita por el camino de la Aldegüela. No sin antes abrevar a un mastín amigable, que no se despegaba de una pareja en tándem.
Llegados a este punto propuse un par de variantes a los típicos itinerarios de siempre, y así llegamos a tomar una cerveza fría en el Sotillo.