Ruta Otoño 2020 Manzanares - Albacete (3 Días)

Photo ofRuta Otoño 2020 Manzanares - Albacete (3 Días) Photo ofRuta Otoño 2020 Manzanares - Albacete (3 Días) Photo ofRuta Otoño 2020 Manzanares - Albacete (3 Días)

-1,046 ft
2 days 5 hours 57 minutes
November 2, 2020
November 2020

near Manzanares, Castilla-La Mancha (España)

Ruta con salida en Manzanares hasta Albacete
- Día 1: Manzanares - La Solana - Alhambra - Carrizosa - Vva. de Los Infantes - 61,34 kms
- Día 2: Vva. de Los Infantes - Fuenllana - Villahermosa - Vva. de La Fuente - Povedilla - Alcaraz - 56,13 kms
- Día 3: Alcaraz - Santuario Virgen de Cortes - Vía Verde de Alcaraz (haciendo parada en El Robledo) - Albacete - 85,64 kms

• Photo of lyberty
    lyberty Nov 3, 2020

Gran ruta, gran equipo a pesar de ser solo tres, los momentos vividos toda una experiencia positiva, la ilusión nuestra bandera.... Nosotros la sufrimos.... nosotros la disfrutamos. Así al fin del mundo....preparándonos para la próxima. 👍🏼🚴

• Photo of Rubén RP87
    Rubén RP87 Nov 3, 2020

Una ruta increíblemente bonita y más concretamente la zona de la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz. La compañía ha hecho que la ruta haya sido una gran experiencia. A por la siguiente que lo peor ya lo hemos pasado.