Ruta Oleoducto Petro-Ancon (trazado alterno)

Photo ofRuta Oleoducto Petro-Ancon (trazado alterno) Photo ofRuta Oleoducto Petro-Ancon (trazado alterno) Photo ofRuta Oleoducto Petro-Ancon (trazado alterno)

-10 ft
October 10, 2008
October 2008

near José Luis Tamayo, Guayas (Ecuador)

Es una ruta que se recomienda realizarla sin sol, llevar tubo de respuesto o utilizar kevlar. Se la recorre a lo largo del trayecto de la tuberia hacia PetroEcuador, tiene subidas y algunas bajadas interesantes, al cruzar la via Ancón-Tambo se toma el antiguo trazado de la via, en la que ha crecido plantas y acumulado tierra, tener cuidado con 2 derrumbamientos de tierra por donde pasaron rios en época de lluvia y al tomar velocidad como son bajadas no se logran divisar por lo que les anticipo, no vayan a tener algun lamentable percance. Terminando este trazado se vuelve a unir a la nueva autopista en cuyo termino, para cruzar al otro lado deberan pasar una cerca de púas (cuidado). De alli seguiran el trayecto hacia el Hotel Punta Carnero, en el cual abrá unas secciones de acumulación de arena que les será divertido atravesarlas, luego pasarán atravez de una hacienda hasta llegar al puente del Hotel Punta Carnero. Disfruntenla.