RUTA Nº 9 BTT (ENTRE EL LEZA Y EL IREGUA )

Photo ofRUTA Nº 9 BTT (ENTRE EL LEZA Y EL IREGUA ) Photo ofRUTA Nº 9 BTT (ENTRE EL LEZA Y EL IREGUA ) Photo ofRUTA Nº 9 BTT (ENTRE EL LEZA Y EL IREGUA )

August 16, 2010
August 2010

near Leza de Río Leza, La Rioja (España)

Partimos desde Leza de río Leza por Ctra. hacia Trevijano .
Por la pista de La Barriguilla, salimos a la que nos conduce hacia el Collado del Mallo (Dolmen) .
Subimos a Peña Aldera y bajamos por la pista .
A la derecha a media bajada, por el camino del Espino, subida hacia (cerro de la Muela) Zorralamuela .
Para finalizar, bajadón por pista hasta Leza de rio Leza.

P.D.Recorrido propuesto por el magnífico libro, itinerarios de Bicicleta de montaña POR LA RIOJA ENTRE EL RIO LEZA Y EL IREGUA -Carmelo Hernández(Desnivel)1994.

Si tenemos "ganas " de realizar un RUTÓN,podemos salir desde Logroño a Ribafrecha por pistas,caminos y continuar por pista al Puente de Laidiez (rio Leza) saliendo al pueblo de Leza de rio Leza y de esta realizar la RUTA nº 9.