RUTA MTB LA PESGA-MOHEDAS DE GRANADILLA.

February 13, 2010
February 2010

near La Pesga, Castilla y León (España)

MODIFICADA LA RUTA, VER EN -RUTA LA PESGA-MOHEDAS DE GRANADILLA (Modificada)

• Cmanzano Jan 31, 2011

Hola:
    En primer lugar, agrader que publiqueis rutas, pues gracias a ello, se pueden conocer lugares interesantes.
    Dicho esto, te comento. Ayer día 30 de enero de 2011 hemos realizado la ruta comenzando en Mohedas de Granadilla. Al llegar al punto N40 16.431 W6 09.326 no hemos podido continuar ya que hay que atravesar una alambrada de un olivar que se supone que es una finca privada. Tuvimos que dar un rodeo de casi dos kilometros con las bicicletas al hombro por la orilla del pantano para llegar al punto N40 16.642 W6 09.331 que es la portera de la citada finca y que tiene candado, para poder continuar la ruta. El problema de estos casos es encontrarte con los dueños de las fincas y tener que dar explicaciones de si está o no permitido el paso, por eso me gustaría que las rutas que se publiquen no ofrezcan este tipo de problemas y discurran por caminos cuyo paso sea totalmente fiable para los que no conocen la zona.
    Gracias de nuevo y un saludo.

• Photo of FRAN11
    FRAN11 Feb 2, 2011

Lo siento por el pequeño percance, la verdad es que tendría que haber puesto una nota, de que hay un tramo de finca privada, nosotros como somos de la zona conocemos a los dueños.
    De todas formas intentare modificar la ruta para que no vuelva a pasar, ya que a mi también me molestaría tener que dar explicaciones.
    xao un saludo.

• Photo of AntonioPote
    AntonioPote Feb 3, 2011

Hola Fran espero que puedas darnos otro recorrido para esta ruta, muchas gracias

• Photo of FRAN11
    FRAN11 Feb 4, 2011

Ya cambie la ruta, en la medida de lo posible.
    De todas formas, cada uno puede elegir hacer su propia ruta, hay muxas alternativas por esa zona.