Photo ofRuta BTT 004 Casa Rural del Herrero de Villabuena - Ruta de la Cascada de la Toba Photo ofRuta BTT 004 Casa Rural del Herrero de Villabuena - Ruta de la Cascada de la Toba Photo ofRuta BTT 004 Casa Rural del Herrero de Villabuena - Ruta de la Cascada de la Toba

February 17, 2023
September 2022

near Villabuena, Castilla y León (España)

Bonita ruta que después de atravesar el monte de Villabuena y el pueblo de Villaciervos, nos lleva a lo alto de la Sierra de Cabrejas para luego descender por una emocionante senda de piedra caliza que nos dirige hasta el pueblo de Fuentetoba donde podremos disfrutar de la Cascada de la Toba antes de emprender el camino de regreso a la Casa Rural Casa del Herrero de Villabuena por las faldas de la Sierra de Cabrejas.

PictographInformation point Altitude 3,655 ft

Punto Informativo BTT Casa Rural Casa del Herrero de Villabuena. Casa Rural de alquiler completo de hasta 5 plazas con cochera cerrada para bicicletas.

Paisaje típico de la zona que atravesamos. Suelo calizo con sabinas.

Preciosas vistas desde lo alto de la Sierra de Cabrejas, antes de comenzar el descenso.

PictographWaterfall Altitude 3,648 ft

La Toba de Fuentetoba es una verdadera joya de la naturaleza y que pasa desapercibida por su desconocimiento, pero la verdad es que es muy fácil llegar a ella y el espectáculo está asegurado si la visitas en época de lluvias, ya que no es una cascada que lleve agua todo el año pero desde mediados de otoño y hasta primavera es más que probable que la encuentres así de bonita y aunque no llevase agua el entorno es digno de visitar.