Ruta Las Tuerces

May 9, 2011
May 2011

near La Rebolleda, Castilla y León (España)

Ruta circular que parte desde Mave (Palencia) y recorre los bonitos parajes de las Tuerces. Ruta de bonitas vistas y parajes que discurre por la citada comarca, dirgida por "Fino" un auténtico biker. Nos acompañó un poco de viento, pero lo compensó la propia ruta, con sus subidas (algunas bastante fuertes)y bajadas y los caminos, que en general se encontraban en buen estado, predominando la piedra caliza; ciclable al 100%. Un 10 para todos los asistentes. Recomendable.

• FUNERARIO Aug 3, 2011

Hola. Veo que la dificultad es difícil. ¿Difícil por las cuestas duras o por trialeras, pedrolos y cosas así? Nos gusta que las rutas tengan fundamento. Ya me entiendes ;)

Gracias.

• Photo of Tardel123
    Tardel123 Aug 15, 2011

Ya sabes que la calificación respeco a los niveles de dificultad es muy relativo, para mí puede ser difícil y para ti fácil, o vicevers; la califiqué como difícil por que tiene unas subidas buenas, y además, también tiene una bajada (trialera) complicada; ésta, yo no la bajé, y por ello, no aparece en el track, aunque es fácil de saber dónde se encuentra si ves el plano general (cerca de la seta). Tú hazla que te gustará, y luego la comentas. Suerte.