Ruta larga V Marcha Mtb Ufones 2019

October 26, 2019
September 2019

near Ufones, Castilla y León (España)

Recorrido de la V marcha MTB Ufones, se inicia con un recorrido por el pueblo, para salir por la carretera, y coger un desvío a la derecha, donde empieza los caminos, para no abandonarlos en toda la ruta. Se inicia un camino entre árboles, para llegar bajando al pison, atravesar su puente, y subir por los abeseos, dentro de un bosque, un puerto de 3,5km al 4%. Después se continúa por un sendero, para llegar al pueblo de Matellanes, donde pasamos por su ermita, para abandonarlo, y subir la mítica cuesta donde anima el diablo. Durante los próximos kilómetros se rueda entre árboles, para llegar a la fuente los enfermos, la molinera del ti José, y comenzar el segundo puerto del día, el del Castro de la Encarnación, 3km al 5%. Después terreno llano y de bajada hasta llegar a Fradellos, donde esta la subida más dura 800 metros al 14%, para entrar al pueblo por su puente medieval. Se baja hacia el otro puente, y se inicia una zona de sendero, para llegar al último puerto del día, el alto coronas de 10km al 2% de pendiente media. Después de coronar, una última zona entre bosques, para llegar a la localidad de Ufones

• Photo of julio martinez mielgo
    julio martinez mielgo Dec 2, 2019

Dificultad alta .por lo demás genial.