Ruta larga Memorial Jesús Negro de Paz

January 31, 2018
December 2017

•   3.3 1 review

near Urueña, Castilla y León (España)

Viewed 2097 times, downloaded 61 times

Tras la apacible primera parte con los participantes de la marcha corta quedan 30 km por delante con subidas y bajadas por el valle de Urueña, con 600 metros de desnivel. Trascurre por valles donde tendremos unas vistas inmejorables de la ermita y la villa medieval al fondo. Encaramos el páramo de Torozos entre jaras y encinas. Senderos donde se necesita cierta técnica y preparación para acabar en la cuesta de Jesús Negro de 700 m de longitud y un 23% de pendiente. Culminando en el monolito al pie del recinto amurallado de Urueña.

• Photo of Merejo Martin de Pedro
    Merejo Martin de Pedro Apr 28, 2018

La ruta tiene una pinta estupenda espero estar en forma para acompañaros el próximo día 13 de mayo.
    Saludos a todos.

• Photo of JAVI CHAVITO
    JAVI CHAVITO Mar 18, 2019

Tuve el privilegio de hacer esta marcha en el 1 memorial a Jesús Negro de Paz y m pareció una ruta bien organizada y bonita de hacer x su entorno... para repetirla!!! 😉👌🏻