Photo ofRuta larga con picante desde Alicante Golf hacia la Ermita San Pascual pasando por Indias, Bombonera y San Vicente. Photo ofRuta larga con picante desde Alicante Golf hacia la Ermita San Pascual pasando por Indias, Bombonera y San Vicente. Photo ofRuta larga con picante desde Alicante Golf hacia la Ermita San Pascual pasando por Indias, Bombonera y San Vicente.

-114 ft
February 10, 2024
February 2024

near Benimagrell, Valencia (España)

👉-Ruta larga mezclando rodar con picante.
Salimos de Alicante Golf hacia los puentes de Foncalent, seguimos por las Indias y hacemos el Peponazo.
OJO que esta bajada tiene su miga
Está muy rota de las motos y por ella le pongo un "moderado" a la ruta. Subimos hasta la Ermita de San Pascual y comenzamos la vuelta hacia Alicante pasando por La Bombonera. Pasamos por San Vicente y llegamos a San Juan por el carril bici.
👍-Te la recomiendo si quieres una ruta larga saliendo de Alicante Golf sobre todo rodadora y XC.
👎-No te la recomiendo si se te hace bola rodar mas de 50km.
📸-TIENES EL VIDEO DE ESTA SUPER RUTA EN MI CANAL YOUTUBE. ENLACE AQUÍ:
🙌-Si te gusta SÍGUEME y COMPARTE mis rutas. Me ayudarás a crecer!!!
🔋-12% Todo trial. Mucho viento en contra a la ida.