Ruta larga con atajo Sexmo Trinidad 31-5-15

Photo ofRuta larga con atajo Sexmo Trinidad 31-5-15 Photo ofRuta larga con atajo Sexmo Trinidad 31-5-15 Photo ofRuta larga con atajo Sexmo Trinidad 31-5-15

April 13, 2015
April 2015

near Marugán, Castilla y León (España)

Recorrido de la ruta larga con atajo de la marcha del Sexmo de la Trinidad que se celebrará el Domingo, 31 de Mayo de 2015.

Los participantes que decidan correr la ruta larga, si llegado a Santovenia (km 60 de carrera), pueden elegir realizar 25 kms más (hacia Jemenuño) o tan solo 10 kms más hasta meta (dirección Marugán, por la cuesta del padre).

La ruta en sí no es difícil. Más bien llana, con los típicos repechos, no muy duros salvo el pequeño Tourmalet de Juarros (muy corto), PERO a partir de Juarros (km 44 de carrera) empiezan a aparecer las cuestas y va picando para arriba, con lo que a más de alguno se le puede hacer pesada: por eso, en Santovenia puedes elegir.

Javi, Wandar, Aaron, Enrique Sanz, Jose Berrocal y el tío Jarri nos metimos una buena marcha, entre barro, lluvia, viento y 4 pinchazos que hizo que llegáramos a Marugán justo al anochecer.