Ruta 'La Carballeda' con modificación por Uña de Quintana

Photo ofRuta 'La Carballeda' con modificación por Uña de Quintana Photo ofRuta 'La Carballeda' con modificación por Uña de Quintana Photo ofRuta 'La Carballeda' con modificación por Uña de Quintana

3 hours one minute
August 10, 2019
August 2019

near Uña de Quintana, Castilla y León (España)

Comenzamos en Uña y vamos dirección Molezuelas y desde allí a Peque. Cogimos un sendero precioso que nos lleva a Santa Eulalia y desde allí a Mombuey tb por camino ( sale del campo de fútbol). Cruzamos Mombuey y después de pasar por encima de la autovía y por debajo del AVE cogemos el camino del Manzanal (con algún error que otro por la construcción del AVE).
Este camino nos lleva a Valparaíso atravesando cercados con vacas. Una vez allí bordeamos un poco el bellísimo embalse y su presa y cogemos un trocito de carretera (1km) para después coger camino a la derecha que nos lleva a Rionegro.
Atravesamos Rionegro y su zona de baño y nos vamos por un sendero casi invisible hasta cerca de Valleluengo. Desde allí cogemos un camino que cruza la carretera y nos lleva a los pinos en la zona de los carrilones. Desde allí cogemos el camino de La Milla y llegamos a Uña por el camino de Valdefuentes.
Gran ruta con bonitos parajes.