ruta infantil Torrenueva,Cota 100,Motril.

Photo ofruta infantil Torrenueva,Cota 100,Motril. Photo ofruta infantil Torrenueva,Cota 100,Motril. Photo ofruta infantil Torrenueva,Cota 100,Motril.

August 13, 2012
August 2012

•   4.8 2 Reviews

near Torrenueva, Andalucía (España)

Viewed 2096 times, downloaded 51 times

Después de mucho tiempo vuelvo a hacer una ruta con mi padre.Aprovechando que estamos en Torrenueva salimos por La Cañada para ascender junto a las pistas deportivas donde cogemos la cota 100.Seguimos por este camino y disfrutamos de la vegetación.Hasta llegar a las obras de la autovía donde el carril lo han asfaltado.Una vez cruzada la carretera de Castell el recorrido se convierte en un autentico rompepiernas con continuas subidas y bajadas hasta llegar a mercadona de Motril donde volvemos a Torrenueva por un camino paralelo a la carretera y esquivando a un perrito que habia en la puerta de una vaquería con el metodo emplleado por mi padre consistente en echarle agua del bote en el hocico muy efectivo por cierto.

• Photo of marinlazubia
    marinlazubia Sep 13, 2012

El entorno es inmejorable visualizando la costa Motrileña en todo el recorrido y aunque hay muchos desvios la ruta transcurre por el canal que lleva el agua al faro del Sacratif por lo que hay poca perdida

• Photo of PaGB
    PaGB Jul 22, 2014

Muy buena ruta para empezar

• Photo of bérénice
    bérénice Aug 30, 2015

Hola hoy me fue hacer esa ruta sola, lo hice el año pasado en septiembre con mi marido pero se falleció en junio así que para recuperar algo mi forma física me fue allí saliendo de la Fabrica del Pilar pero que frustración llegando al punto N36 42.854 W3 28.444 había una cancela pero abierta por un lado entonces pensé a lo mejor veo a alguien y pregunto pero después un poco mas que un 1 km no había visto a nadie y me encontró delante de otra puerta esta si muy bien cerrada y imposible de pasar , mi di la vuelta desilusionada y veo un coche salir y cerrada la puerta que estaba abierta , gritando me ha dejado salir diciendo que eso era privado y blablabla , no simpatético el tío , vestido de pijo y con su chófer( que no era Motrileño) Entonces resulta que una camino agradable que hicimos siempre por un tío que es suyo y ni da de trabajar a los Motrileños si impide el paso a todos los Motrileños que siempre ha pasado por all vaya tela ese tío, me decía si mi padre lo dejo abierta ahora que soy yo el dueño lo cierro todo , creo que me habrá gustado mas el padre Pero que lo sepas eso ya no se pueden hacer salvo que el ayuntamiento le obliga el paso pero no lo creo tenia pinta de enchufado

• Photo of marinlazubia
    marinlazubia Aug 31, 2015

Cierto lo que dices, hace poco me lleve la misma sorpresa, pero volví unos metros y di un pequeños rodeo, primero bajada y luego subir para volver al camino original, Este camino iba junto a una acequia no creo sea particular, yo no encontré al pijo en mi ruta pero no me hizo ninguna gracia la cancela

• Photo of bérénice
    bérénice Sep 1, 2015

a ver si no podemos poner una queja en el ayuntamiento ahora estoy de viaje , pero voy a intentar hacer algo gracias