RUTA I BTT CESPEDOSA DE TORMES

May 31, 2016
May 2016

•   4.3 1 review

near Cespedosa, Castilla y León (España)

Sencilla ruta por el término de Cespedosa, rodeando la sierra ventorro para posterior bajar al río Tormes. El tiempo y la distancia es errónea debido a que la organización nos desvío por dos ocasiones mal con lo que sumamos 4km de +. Por lo demás son caminos muy transitables con apenas desnivel.

• Photo of Javimore
    Javimore Jun 15, 2016

bonita ruta

• Photo of jeddimasters
    jeddimasters Aug 1, 2016

Hola sabes si hay que pasar alguna finca con ganado o alguna portera? gracias por compartir

• Photo of JORGE KTM AERA
    JORGE KTM AERA Aug 1, 2016

Si, después de subir hasta la zona que denominan monte ventosa o sierra ventosa bajas y te desvías hacia una finca q debes entrar y salir por la derecha son dos porteras. La primera color oxido y la segunda roja!!

Aproximadamente en el km 10, q como puedes ver en el mapa es donde nos desviaron mal. Debes ir a la derecha!!