Ruta hasta Dornillas con tramos de ruta señalizada. Senderos nuevos

Photo ofRuta hasta Dornillas con tramos de ruta señalizada. Senderos nuevos Photo ofRuta hasta Dornillas con tramos de ruta señalizada. Senderos nuevos Photo ofRuta hasta Dornillas con tramos de ruta señalizada. Senderos nuevos

August 22, 2021
August 2021

•   4.7 1 review

near Uña de Quintana, Castilla y León (España)

Desde Uña de Quintana vamos a Molezuelas y de allí a Peque. Atravesamos el pueblo y nos vamos hasta Dornillas visitamos la Ermita de San Tirso, despues retrocedemos un par de kilómetros para coger un sendero muy estrecho, casi invisible a la derecha. Entramos en el monte y vamos por una ruta señalizada con senderitos preciosos a la sombra y en algunas fases técnicas. Siguiendo esta ruta que está cerca del río Negro llegamos hasta casi Otero. Allí cogemos un sendero que lleva hasta Santa Eulalia también con tramos muy bonitos. En Santa Eulalia, atravesamos el pueblo y buscamos un senderito que nos lleva hasta Rionegro del puente circulando algun km por el camino de Santiago. En Rionegro buscamos un sendero técnico que nos lleva hasta cerca de Valleluengo y allí vamos por camino hasta llegar al pinar de los Carrilones. Llegamos hasta el camino la Milla, luego regresamos a Uña por el camino Valdefuentes. Ruta muy chula completa, todo tipo de caminos y parajes.

PictographMountain pass Altitude 2,601 ft

Árbol

• Photo of Rafa22
    Rafa22 Nov 4, 2021

Hola hola 👋! Este próximo domingo 7 nov vamos a hacer esta ruta 5 de Ourense, saliendo del Hotel a la entrada de Mombuey. Si puedes y te apetece sería un lujo contar contigo… somos gente de 50 y…. buenos rodadores de pistas y senderos .

Rafa22 Nov 8, 2021

Una ruta fácil para rodar, y tramos muy chulos por senderos . Gracias .

• Photo of Jose Carlos MacUñaPal
    Jose Carlos MacUñaPal Jan 21, 2022

Siento no haber visto el comentario antes. Gracias por la invitación. En invierno estoy en Palencia. Me alegro que os gustase.