Ruta este sierra de Avila(14 pueblos)

November 28, 2020
November 2020

•   4.3 1 review

near Benitos, Castilla y León (España)

Nueva ruta marcada por la Diputacion de Avila con 100km de recorrido. Esta muy bien marcada y es una muy buena opción para conocer un trozo más de nuestra provincia.

• Photo of jim3cantos
    jim3cantos Jul 19, 2021

La iniciativa es buena pero precisamente con el tramo Benitos - Ermita de Rihondo, se han columpiado. Eso está totalmente salvaje en algunos tramos y practicamente no hay camino marcado.

• Photo of salvaalo
    salvaalo Jul 19, 2021

Cuando la hice estaba recién marcada y limpia, no se si habrá seguido teniendo algún mantenimiento, seria una pena por que es bonita y habrá costado mucho dinero público marcarla

• Photo of jim3cantos
    jim3cantos Jul 19, 2021

Yo la hice ayer y ese tramo estaba impracticable de hierba, zarzas, espinos, etc. No se porque no han utilizado una de las pistas que comunican Chamartín con Benitos. Todo el resto de la ruta sin problemas.