Ruta Ermitas y pueblos de la serrezuela por hoces del río riaz

Photo ofRuta Ermitas y pueblos de la serrezuela por hoces del río riaz Photo ofRuta Ermitas y pueblos de la serrezuela por hoces del río riaz Photo ofRuta Ermitas y pueblos de la serrezuela por hoces del río riaz

July 30, 2019
July 2019

near Honrubia de la Cuesta, Castilla y León (España)

Salgo desde Villalvilla de Montejo, hasta Honrrubia de la Cuesta, primera Ermita Virgen del Lirio, me dirijo hasta el Mesón las campanas cruzando por debajo de la autovía, salgo hasta el empalme de villalvilla por vía de servicio, sigo a la segunda ermita Virgen de Hornuez (enebral de Hornuez) ya en el parque hoces del río riaza, desde allí sub hasta la torreta dirección a Valdevacas de Montejo, entro en el parque natural protegido hasta la tercera ermita El Casuar (abandonada) pero en buen estado, seguimos hasta el pie de presa del pantano de linares desde allí nos dirijimos a la última ermita la de Montejo de la serrezuela, para completar la ruta subimos el puerto hasta Villaverde de Montejo con dirección a Villalvilla por el carlanco, llegamos a las Bodegas y bajamos hasta Villalvilla completando el circulo