Ruta enduro Badaguas-Cruz Oroel-senda de los lobos

Photo ofRuta enduro Badaguas-Cruz Oroel-senda de los lobos Photo ofRuta enduro Badaguas-Cruz Oroel-senda de los lobos Photo ofRuta enduro Badaguas-Cruz Oroel-senda de los lobos

Very difficult
April 19, 2021
April 2021

near Badaguás, Aragón (España)

Ruta circular desde Badaguas subiendo a la Peña Oroel por su cara sur. En muchos momentos se ha de bajar uno de la bicicleta, y desde la Ermita ya es imposible dar 2 pedaladas. Con una e-bike la cosa puede cambiar hasta llegar a la ermita pero después de ella ni aun con motor.
Lo mejor la bajada por la senda de los lobos: el inicio es muy abrupto y técnico que hace poner el pie a tierra. A partir de esa primer parte, la senda se vuelve muy ciclacle ya que está muy bien cuidada aunque al kilómetro de bajada había un árbol muy grande caido en medio de la senda que obliga a gatear para pasar por debajo de él (supongo que lo acabarán cortando y quitando)... La bajada es espectacular y enlazando con la DH ulle0...a partir de ahí vuelta a casa por carretera porque necesitaba llegar a comer lo antes posible...