Ruta Enduro Abantos - Cervunal - Larios - Lápida - Vascos

Photo ofRuta Enduro Abantos - Cervunal - Larios - Lápida - Vascos Photo ofRuta Enduro Abantos - Cervunal - Larios - Lápida - Vascos Photo ofRuta Enduro Abantos - Cervunal - Larios - Lápida - Vascos

June 3, 2017
June 2017

near San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

Esta mañana eramos solo dos partebielas, JP y yo, comenzamos el ascenso desde el embalse del Romeral, llegamos hasta la horizontal y subimos por sendero hasta la pista que nos lleva a las zetas, a continuación pista y el camino de subida al pico abantos pero no lo llegamos a subir pues cogemos un desvio hacia la fuente del cervunal, nos cruzamos con los forestales, se nos quedaron mirando pero no nos dijeron nada.
Bajamos el Cervunal al principio sin mucha complicación, despues se complica algo, pero en general es muy, muy sencillito.
Despues toca subir de nuevo por el mismo sitio y hacemos Larios (o Ewoks), mas divertida que la anterior, hacia tiempo que no la haciamos y ha sido divertido
Por ultimo Lápida y Vascos que nunca defrauda y sus recorte son muy chulos.