Photo ofRuta en BTT por la sierra de la Demanda y las tierras de Lara. Etapa 6: Modúbar de San Cibrián - Castañares Photo ofRuta en BTT por la sierra de la Demanda y las tierras de Lara. Etapa 6: Modúbar de San Cibrián - Castañares Photo ofRuta en BTT por la sierra de la Demanda y las tierras de Lara. Etapa 6: Modúbar de San Cibrián - Castañares

September 17, 2020
September 2020

near Modúbar de San Cibrián, Castilla y León (España)

Etapa 6 de una vuelta en BTT por la sierra de la Demanda y las tierras de Lara en la provincia de Burgos: el objetivo de la corta etapa de hoy era acercarnos a final del recorrido en Castañares y de paso visitar el olvidado y maravilloso monasterio de San Pedro Cardeña. Hicimos una interesante visita guiada con un monje que nos enseñó y habló de bastantes de los muchos tesoros del monasterio a la vez que nos explicaba con franqueza y brillantez las características y la dureza de la vida monástica.

Parque eólico “el nogal” en Carcedo de Burgos y cartel de senderos de la comarca del Arlanza