Ruta El Timbaler del Bruc

December 21, 2014
December 2014

near El Bruc, Catalunya (España)

• Photo of xuan1967
    xuan1967 Mar 26, 2015

hola bon dia,queremos hacer esta ruta este domingo y nos gustaría ,si no te importa que nos describieses un poco esta ruta si no es mucha molestia, acumulado, tiempo y terreno.muchisimas gracias de antemano
    Joan

• Photo of cantsanti
    cantsanti Mar 26, 2015

Hola, al inicio de la ruta,después de salir del El Bruc, hay un descenso corto pero intenso... y durante toda la ruta encontraréis trialeras de distinto nivel técnico. Desnivel positivo 1380 aprox. Disfrutarla es muy guapa y algo rompepiernas. Paisaje impresionante y zonas en las que no puedes pasar de largo.

Yo quiero hacerla este domigo también, al igual nos vemos por el camino.

• Photo of xuan1967
    xuan1967 Mar 27, 2015

muchas gracias crak... nosotros venimos de sant cugat y nos quedamos a comer en el restaurant vinya nova... la salida comienza en monumento del timbalet?
    de nuevo muchas gracias y a ver si nos vemos,y si te apuntas a la comida pues bien venido¡¡

• Photo of cantsanti
    cantsanti Mar 27, 2015

Hola, la ruta comienza en el monumento. Si mis colegas no pueden salir al igual nos vemos en el Bruc. Yo saldré a las ocho. Soy de Esparreguera y prefiero comer en casa, gracias por la invitación. Un saludo a dispfrutar de la ruta.