Ruta El Panul - Parque quebrada de Macul.

Photo ofRuta El Panul - Parque quebrada de Macul. Photo ofRuta El Panul - Parque quebrada de Macul. Photo ofRuta El Panul - Parque quebrada de Macul.

August 16, 2015

near Lo Cañas, Santiago Metropolitan (Chile)

Ruta Que se inicia desde el bosque nativo el Panul (Rojas Magallanes al final) hasta llegar al segundo portón azul que marca la llegada al camino "Senderos de Chile", en unos 1150 msnm. Desde allí se toma hacia el sur pasando por Santa Sofía de Lo Cañas tomando como referencia las lineas de alta tensión que bordea sector precordillerano. Una vez llegando a las piscinas de la quebrada de macul, se deben cruzar éstas y continuar por el sendero que se pierde un poco pero que siempre está paralelo a las torres de alta tensión; finalmente se debe subir un poco hacia el cerro hasta topar de frente con el camino que es la entrada del "parque quebrada de macul" (en el mismo lugar donde se encuentra la media luna). Finalmente se sale al camino asfaltado (diagonal las torres) tomando hacia la izquierda para llegar a avenida "Los Presidentes" donde se puede disfrutar de una bajada donde se puede relajar y dar rienda suelta a los corceles de dos ruedas! :D

• sebastian veliz Mar 27, 2016

Desde quebrada de Macul hasta cerro Panul siguiendo las torres de alta tensión