Ruta El Copero

2027
July 30, 2012
July 2012

near La Compañía, Andalucía (España)

Ruta El Copero

• Photo of Jose Manuel / Alfa75
    Jose Manuel / Alfa75 Jul 31, 2012

Hoy 30/07/2012 decidimos al amanecer explorar una nueva ruta, la llamamos ruta del Copero, porque a mediación de la ruta a solo unos kilometros, se encuentra un antiguo cuartel militar Sevillano llamado el Copero, que al dia de hoy sigue en activo, podemos observar claramente como los jóvenes militares practican futin en el ocaso de la mañana a pocos metros de distancia de nuestro carril de bici rural, que nos lleva a los terminos municipales de Coria del rio, dimos por terminada la ruta cuando al final del camino rural que ocupabamos en laza con una carretera de tercera categoria que desconociamos su trayectoria y hasta donde nos podia llevar, nuestro (GPS) marcaba 25.07 kilometros desde nuestra salida la barriada Cerro del Aguila Sevilla, decidimos finalizar la ruta de hoy para retomarla de nuevo dentro de los próximos dias, nuestro (GPS) solo marco la ida, no marco la vuelta por torpeza de mi despiste a no activadlo, damos por finalizado el recorrido de hoy con 50.14 kilometros . Le seguiremos informando de nuevas ampliaciones sobre esta ruta ... un saludo ... Jose Manuel Alfa75