Ruta del rasilloy barco de la mesa:CORCOS

Photo ofRuta del rasilloy barco de la mesa:CORCOS Photo ofRuta del rasilloy barco de la mesa:CORCOS Photo ofRuta del rasilloy barco de la mesa:CORCOS

November 1, 2022
November 2022

near Corcos, Castilla y León (España)

Ruta del vino cigales, realizada por el ayuntamiento de corchos, se inicia desde la plaza de San Miguel, tomando la calle Montenegro, y seguimos por el camino de las canteras, se abandonan a la salida del pueblo las naves y el depósito viejo de agua se sube la pendiente del camino asta alcanzar el monte, zona de páramo con profundasroderas de traztores, hay un pequeño bosque, e Islas de pequeños montes de encina y pino, eriakesy ruinas de viejos corrales en un espacio de escombreras se alcanza el topominio que se ve todo el paisaje del páramo, y molinos de viento, se desvía asta el camino a cigales adentrándose en el valle de la mesa que se forma el arroyo de valdecaliente, un paisaje precioso, yo e recorrido la mitad y luego e tirado por otra interseccion que me llevaba al chozo, y e tirado asta el pueblo preciosa ruta para disfrutar, del paisaje aunque con buenas cuestas duras. La ruta concluye en la iglesia preciosa, recomendable