Ruta del Quijote completa

4 days 7 hours 2 minutes
September 26, 2020
September 2020

near Manzanares, Castilla-La Mancha (España)

Ruta completa del Quijote que se realizó en cinco etapas con salida y llegada en Manzanares, dos compañeros de viaje: Rubén y Fdo. José, hijo y sobrino respectivamente, singulares y con los que podrías ir al fin del mundo sin duda alguna, hemos vivido momentos únicos plagados del mejor ambiente que se puede imaginar, compartido una aventura casi mágica, a veces el camino se hacia duro pero siempre había una palabra de animo de cualquiera de los componentes, afortunadamente hemos visto lugares que son un verdadero espectáculo para las retinas de los mortales, que no sabíamos que existían tan cerca de nuestra casa. Hemos tenido la suerte de tanto a la hora de elegir donde dormir o donde comer de dar con lugares muy buenos. El tiempo que nos hizo fue magnifico solo el viento de los dos últimos días un poco incomodo pero llevadero. Un equipazo con tres bicicletas KTM que en ningún momento han sentido las mas mínima fatiga. En definitiva un éxito rotundo de ruta, también es cierto que las ganas que le pusimos y el entusiasmo ayudo a ello..... Esperando la próxima....

Alcázar de San Juan

Villarrubia de Los Ojos

• Photo of Rubén RP87
    Rubén RP87 Sep 27, 2020

Suscribo todas las palabras de la descripción de la ruta. Fue una experiencia increíble no solo por el grupo que formamos los tres, sino por lo bien que salieron los planes, los momentos de risa, los tramos duros pero superados con éxito, en fin una vivencia única y con el pensamiento en la siguiente aventura juntos.

• Photo of Fernando MRP
    Fernando MRP Sep 27, 2020

Una ruta espectacular, un equipo impresionante, no solo familia, somos amigos, uña y carne en todo, ruta increíble, dura en momentos pero con una satisfacción interna indescriptible!!