Ruta del Contrabando a nuestro aire

Photo ofRuta del Contrabando a nuestro aire Photo ofRuta del Contrabando a nuestro aire Photo ofRuta del Contrabando a nuestro aire

May 15, 2022
May 2022

near Ceadea, Castilla y León (España)

Todos los detalles en: Bikers Duri – Ruta: "Ruta del contrabando a nuestro aire."

Preciosa ruta que hicimos una semana después de la "oficial" y que estaba aún señalizada (muy bien, por cierto).

Se parte de Ceadea y, a partir de ese momento, se fueron alternado tramos de pista, por otros por praderas, o entre robles, o caminos poco pisados.

Es imposible describir el desarrollo de la ruta porque hay giros cada poco.

Si destacamos algunos detalles entre todo, decir que la rivera de Brandilanes no podía estar más bonita, que hay tramos trazados como un senderillo que recorren sendos robledales, o que se recorren unos kilómetros por encima de La Raya, la línea imaginaria que separa en esta zona España y Portugal. También se pasa por la ermita de la Virgen de la Luz.

Agradecidos a la organización que diseñó y preparó esta bonita ruta.