Ruta del Café Pozo de Rosas a Garabato en la Parroquia San Pedro de Los Altos

Photo ofRuta del Café Pozo de Rosas a Garabato en la Parroquia San Pedro de Los Altos Photo ofRuta del Café Pozo de Rosas a Garabato en la Parroquia San Pedro de Los Altos Photo ofRuta del Café Pozo de Rosas a Garabato en la Parroquia San Pedro de Los Altos

26 minutes
48 minutes
June 22, 2022
June 2022

•   4.7 1 review

near El Barniz, Miranda (Bolivarian Republic of Venezuela)

Huele a Café en el Estado Bolivariano de Miranda...
Huele a Café en la Parroquia San Pedro de Los Altos...
Huele a Café en el Municipio Bolivariano de Guaicaipuro...
En 1790 llega el Café a Los Altos Mirandinos..., desde entonces, este Territorio Karive, de la Parroquia San Pedro de Los Altos, Huele a Café...
Caminos y Rutas, Rutas y Caminos, convergen en este Territorio y lo marcan y definen.
Estamos en Los Caminos y Rutas de Guaicaipuro,
Estamos en Los Caminos y Rutas de Los Libertadores de Venezuela y América,
Estamos en Los Caminos y Rutas del Café..., en la Parroquia San Pedro de Los Altos, en el Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, en el Estado Bolivariano de Miranda...
Ruta del Café en Pozo de Rosas y Garabato, en la Parroquia San Pedro de Los Altos, en el Territorio de las Comunas Huellas de La Historia y Túnel del Guerrillero, es una Hermosa muestra de lo señalado: Paisajes, Cultivos, Caminos, Espacios Familiares...: Rodeados de Historia...
Ven, te esperamos en Los Caminos y Rutas de Guaicaipuro, de Los Libertadores de Venezuela y América y del Café en la Parroquia San Pedro de Los Altos...

La Ruta del Café es Una Iniciativa muy particular del Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez.
En Nuestra Parroquia esa Iniciativa tiene como Protagonistas Institucionales al Amigo y Compañero Miguel Marín, Director de la Dirección AgroAlimentaria, y Director de la Corporación Agrícola de Miranda (CORDAMI), de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda..., Y a la Amiga y Compañera Rosa Magali Ingeniero Agrónomo y Técnico de Campo del Área del Café en Los Altos Mirandinos...
El Gobierno Territorial San Pedro de Los Altos del Alcalde Farith Fraija, mediante la Coordinación de Cultura y Turismo, gracias al Apoyo y Respaldo de Miguel y Rosa, hemos realizado este Levantamiento Digital de Ruta del Café en Pozo de Rosas y Garabato, en la parroquia San Pedro de Los Altos, para Contribuir, de alguna manera, con una de las Rutas Turísticas que se están aperturando en El Territorio Karive de la Parroquia San Pedro de Los Altos...

Gobierno Territorial San Pedro de Los Altos del Alcalde Farith Fraija.
Coordinación de Cultura y Turismo.
Red de Historia Memoria Patrimonio Miranda.
Centro Huellas Karaíve.
(Jueves 21 de julio de 2022)

PictographProvisioning Altitude 5,324 ft
Photo ofPozo de Rosas. Ruta del Café hacia Garabato Photo ofPozo de Rosas. Ruta del Café hacia Garabato Photo ofPozo de Rosas. Ruta del Café hacia Garabato

Pozo de Rosas. Ruta del Café hacia Garabato

Pozo de Rosas, lugar Turístico y Comercial, ubicado en la Parroquia San Pedro de Los Altos...

PictographPicnic Altitude 5,187 ft

Casa Amarilla

Lugar para el descanso y el esparcimiento. Vistas hacia Los Teques...

PictographPicnic Altitude 5,247 ft

Agro Finca Salas

Lugar de Cultivo de Flores, Hortalizas y Café... Un Espacio para Conocer el Proceso del Café y tener acceso a su Cultivo...

Vía hacia Garabato Centro, hacia el Centro de Formación Pozo de Rosas...

Una Intercepción de Ruta del Café. Nos lleva hacia el Centro de Formación Pozo de Rosas...

Intercepción de Ruta del Café, bajada hacia San Pedro de Los Altos.

Una Intercepción que nos lleva hacia el Pueblo de San Pedro de Los Altos y hacia Garabato, El Cumbito...

PictographPicnic Altitude 4,751 ft

Manguangua en Ruta del Café...

Un Espacio Familiar para el esparcimiento, la distracción y la degustación... Caminatas, paseos en bicicleta, área de recreación, gastronomía gourmet, cata de café, hospedaje, coctelería, agroturismo: recorrido por siembra de café, y experiencia en procesamiento de frutas. Miradas hacia la Zona Protectora del Parque Nacional Macarao, Sector La Culebra. Vistas Históricas...