ruta de oliva al monasteri de sant jeroni

June 10, 2013
June 2013

•   4.7 1 review

near Tossal Gros, Valencia (España)

salida de oliva: coger el carril bici de oliva-gandia que era la antigua via del ferrocarril gandia-denia,una vez en gandia giramos a la izquierda para coger la via verde del serpis a salir al puente de hierro del ferrocarril de gandia-alcoy, una vez pasado el puente veremos unas señales pintadas de verde que son: un triangulo y dos circulos. seguimos las señales hasta el monasterio, una vez alli podemos seguir la ruta de los monasterios que llega hasta alzira y pasa por cuatro que tambien esta señalizada del mismo color, pero si no qiueres continuar toda la ruta puedes coguer la variante que es la siguente que tambien esta muy chula giras a la derecha del monasterio y sigues el camino de tierra que te lleva a marxuquera asta la carretera de barx aqui las señales son una raaña blanca y otra roja estan paralelas: blanca ariba y roja abajo. una vez en la carretera puedes ir al monasterio de simat de vallditna que giras a la izquierda o a la derecha para volver a oliva.