Photo ofRuta de los santuarios ( monasterio de Calanda, convento de La Fresneda, Santuario de S Mónica) Photo ofRuta de los santuarios ( monasterio de Calanda, convento de La Fresneda, Santuario de S Mónica) Photo ofRuta de los santuarios ( monasterio de Calanda, convento de La Fresneda, Santuario de S Mónica)

January 12, 2019
January 2019

near Torrecilla de Alcañiz, Aragón (España)

Ruta que une de forma circular el pueblo de Torrecilla de Alcañiz con el Monasterio de Las Desiertas de Calanda, San Joaquín de Torrevelilla, el bello pueblo de Belmonte de San José, Santuario de Nuestra señora de Gracia de La Fresneda, Santuario de Santa Mónica de Fornoles , la virgen de Loreto de la Codoñera.
Todo el recorrido hecho por caminos y pistas, salvo un trozo por senda, perfectamente ciclable
La he calificado de difícil porque son bastante kilómetros, pero sin ninguna dificultad técnica.
Para el verano hay fuentes en los pueblos para coger agua

Monasterio de las Desiertas de Calanda

Photo ofSantuario de Nuestra señora de Gracia Photo ofSantuario de Nuestra señora de Gracia Photo ofSantuario de Nuestra señora de Gracia

Santuario de Nuestra señora de Gracia

Santuario de santa Mónica

Virgen de Loreto

• Photo of modesto martos gallego