Ruta de los Marineros 2011.

May 1, 2011
May 2011

near La Braña, Asturias (España)

Ruta de los Marineros 2011. (1-5-2011)

Saldremos del polideportivo de Piedras Blancas y enseguida cogeremos las primeras pistas.
Pasaremos por debajo de la autopista por el tunel con los primeros senderos.La primera parada-agrupamiento se hizo en la plaza de Juncedo al lado del geriatrico.
A partir de aqui viene la parte mas dura de la ruta,donde por senderos y subidas pindias subiremos al Gorfoli,para desviarnos hacia el cortafuegos y bajar la bajada mas bonita de la ruta,una trialera por la cresta del Gorfoli al lado del cortafuegos que nos llevara a la pista que baja a las piscinas que iremos hacia el otro lado en dirección a los molinos de la Reigada (donde se hace el segundo agrupamiento.
Pasaremos por el pico de Miliquitanes,pico el Cantón y llegaremos al Alto de la Degollada y posteriormente al pico Grande.
Bajaremos a la Collada y subiremos de nuevo hacia el pico del Pedroso para llegar al area recreativa de la degollada que continuaremos por pistas y senderos para llegar a la Torre.
La ultima parada-agrupamiento se realiza en la Peral,donde esta ultima parte para volver a Piedras Blancas es la mas suave donde subiremos a la braña y tendremos alguna bajada bonita para volver a disfrutar.

Grupo ADN Astur.
Siguenos en facebook en ADN Astur,con mas fotos,videos y cronicas.