Ruta de los Conquistadores 2016. 2da ETAPA al 99% (eBIKE)

Photo ofRuta de los Conquistadores 2016. 2da ETAPA al 99% (eBIKE) Photo ofRuta de los Conquistadores 2016. 2da ETAPA al 99% (eBIKE) Photo ofRuta de los Conquistadores 2016. 2da ETAPA al 99% (eBIKE)

Very difficult
November 10, 2016
November 2016

near Balsa, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Biker: Oscar. Me recogieron a las 5AM para salir rumbo a Balsa de Atenas para empezar el ride. Iba con emocion y miedo a la vez porque dije que la hacia, pero en el fondo no sabia lo que iba a pasar. Todo bien, un poco perdido cuando empece pero logre encointrar el camino. Subida de huellas hacia Picagres, luego rumbo al Rodeo y llegando a Senderos de Colon, por los trillos a salir por la 2da torre de alta tension por el porton que lo lleva a Quitirrisi. Que clase de ascensos y descensos, son impresionantes , y creo que ponen a prueba a mas de uno. Luego de Quitirrisi empezo ascenso a Eolicas y a la mitad de camino descenso a Corralar a salir a la pulperia. De ahi 200 mtrs izquierda y empiece a ascender a Eolicas. Esta parte fue de llorar, a pesar de que no habia llovido por 3 dias, estaba el barro todavia causando estragos. Tarde mas de una hora subiendo esta parte, calle completamente destruida, barrancos por doquier y saque fuerzas para empujar bicicleta de no se donde!!!. Luego en Eolicas una bajada de miedo a Matinilla y por si falto algo suba por Tugurios hasta casi las antenas de Escazu y al fin el descenso a la meta. Yo me quede en el centro comercial La Paco. Tarde 1 dia en recuperarme de mis dolencias. No me arrepiento de haberlo hecho!!!!. Ascenso total segun Garmin: 3276 mtrs.