Ruta de los caseríos

October 11, 2014
October 2014

near Los Corrales, Valencia (España)

La densa masa forestal que se sitúa entre los límites de las poblaciones de Utiel y Sinarcas, que limita al Norte con el pantano de Benagéber y por el Sur con La Serratilla, esconde pequeños tesoros esperando a ser descubiertos para quien sepa buscar: caseríos deshabitados, aldeas despobladas y rincones solitarios por los que no pasa un alma desde hace mucho tiempo. Esta ruta, recorre algunos de estos sitios como Casa Herrada, Lurdilla, Villanueva y Casas Royas.
Mientras se rueda por el track, uno se da cuenta de la grandeza de este deporte que permite combinar perfectamente el descubrimiento de sitios maravillosos y la práctica deportiva. Ruta 100% made in Bttrackmania. Que la disfrutéis. Descripción completa en http://bttrackmania-mviana.blogspot.com.es/2014/10/ruta-de-los-caserios.html

Casa Las Herradas

Tapia

• Photo of mavalera
    mavalera Sep 14, 2018

Recomendable 100%, fácil de seguir, sin dificultad técnica y entorno inmejorable. Gracias Miguel.
    Aviso que los caminos de entrada y salida a la finca Casas Royas está cerrados con cadena al tráfico, pero yo no me encontré a nadie. Por último, decir que la senda que va paralela a la carretera del pantano está impracticable por los árboles caídos de la última nevada. La alternativa es coger l salida un par de kms más tarde.

• Photo of Mviana
    Mviana Sep 15, 2018

Me alegro que te haya gustado Mavalera. Se agradecen tus comentarios y las aportaciones realizadas. Nos vemos por el monte.