Ruta de los 7 vértices geodésicos

June 24, 2012
June 2012

near Bertoa, Galicia (España)

Ruta con salida del polígono industrial de Carballo y que bordea por Ardaña para ir en dirección Cerceda pasando por los tres primeros vértices geodésicos. Después dirección Monte Xalo y pasamos por el alto de Lendo y bajamos a Caión para comenzar un tramo que discurre por la orilla del mar. Ya en Razo se sube al geodésico de Monteneme y se baja de nuevo al polígo industrial de Bertoa. El primer tercio de la ruta tiene mucho desnivel acumulado pero discurre por pistas anchas y en muy buen estado, el segundo tercio tiene algo menos de desnivel pero de mayor dureza por un terreno más roto siendo el mas divertido de todos, y el último tercio es más rápido y con menos desnivel de los tres pero duro por los km acumulados. Esta ruta fué realizada por algunos componentes de la A.D. Mediaducia de Carballo y la Peña Ciclista Laracha en duas rodas.

• Photo of jalisticio
    jalisticio Jun 27, 2012

que pedazo ruta fuera de mis posibilidades xD para hacer más épica la ruta, estuviste cerca de otros 4 geodésicos

• Photo of Anselp74
    Anselp74 Jul 24, 2014

Tremenda ruta.

• crisilvarrey Jul 3, 2022

Muy chula y sin aglomeración de gente