Ruta de las tres Villas Madrigal- Arévalo-Medina-Madrigal

Photo ofRuta de las tres Villas Madrigal- Arévalo-Medina-Madrigal Photo ofRuta de las tres Villas Madrigal- Arévalo-Medina-Madrigal Photo ofRuta de las tres Villas Madrigal- Arévalo-Medina-Madrigal

October 31, 2020
October 2020

near Madrigal de las Altas Torres, Castilla y León (España)

Ruta muy tranquila por la comarca de la moraña pasando por por bastantes pueblos colindantes. Al rededor de los 30 kilómetros llegamos a Arévalo donde se puede ver su bonito castillo seguimos hacia medina pasando por Ataquines y cruzando la autovía por su pasarela ,seguimos el camino hacia Medina donde podemos ver su precioso castillo de la Mota, salimos de medina por su carril bici y pasamos junto al balneario seguimos por la zona de prados y pinares pasando por otra diversidad de pueblos donde podemos rellenar el bote del agua asta llegar a Madrigal

• Photo of jose cesar
    jose cesar Oct 31, 2020

El tiempo y la velocidad no es la que se a realizado