Ruta de las lineas electricas - Power lines trail

Photo ofRuta de las lineas electricas - Power lines trail Photo ofRuta de las lineas electricas - Power lines trail Photo ofRuta de las lineas electricas - Power lines trail

Experts only
April 18, 2007
April 2007

near Sant Feliu de Guíxols, Catalunya (España)

[EN]Bike ride that requires excellent bike handling skills due to the rock/sand terrain on the steep single tracks

[ES]Ruta muy exigente técnicamente, terreno granítico con fuertes pendientes

[CAT]Ruta molt exigent tècnicament, terreny granític (sauló) amb forts desnivells

Puig Gros

Cim del Puig Gros amb vistes a Sant Feliu de Guixols Cima del Puig Gros con vistas a Sant Feliu de Guixols Puig Gros' peak above Sant Feliu de Guixols (Girona-Spain) a mountain bike paradise

Power line / línea eléctrica

[CAT] Descens molt difícil, al tanto amb els pins... [ES] Descenso muy dificil, cuidado con los pinos... [EN] Very difficult section, watch the pine trees...

• Photo of jose7888
    jose7888 Jun 6, 2009

Hola Forest, si todo va bién, el proximo 13 de Junio de 2009, intentaré completar esta ruta, si quieres, podemos quedar para hacerla juntos, mi correo: krlus_elias@yahoo.es , hasta pronto!!! (por fin acabaré las rutas que tengo pendientes en mi web: http://www.everyoneweb.es/endubike/ )

Forest Jun 7, 2009

Hola Carlos, me encantaria pero ya tengo otros planes. Gracias de todos modos porque me gustaria repetirla. Ojo de verdad con las lineas electricas, si el terreno está húmedo perfecto, pero si está muy seco... :) pero bueno, adrenalina asegurada. Que vaya muy bien y de nuevo, gracias!

• Photo of jose7888
    jose7888 Jun 13, 2009

Hoy por fin hemos hecho esta ruta!!! la recomiendo a todos los que tengan miedo a las bajadas... con esta ruta se les pasarán las manias!!! En esta zona hay muy buenos senderos, creo que roza el paraiso del enduro!

Forest Jun 14, 2009

Me alegro que os haya gustado Carlos. Es de esas rutas que aunque cortas, cuando las finalizas estás como nuevo :) Un saludo y enhorabuena por tu web!

• Photo of serrabiker
    serrabiker Sep 6, 2009

una ruta excelente!!!! extremadamente divertida y con un par de bajadas muy tecnicas.

100% recomendable

Forest Sep 7, 2009

gracias por comentar como os ha ido la ruta! En esta época ha de ser durísima por lo seco que está el terrreno. Este invierno a la que llueva un poco la repito, me han entrado ganas de volverla a hacer! :)