Ruta de las Icnitas 2012 (Villar del Río)

August 26, 2012
August 2012

near Villar del Río, Castilla y León (España)

Recorrido de la marcha btt que realizan cada verano en esta localidad. Muy entretenido el itinerario con zonas de bosque entre montañas, hayedos, bosque bajo, bonitos paisajes, etc... Para más información, el recorrido de 2012 es el mismo que el de la edición de 2011.

Sin dificultad técnica (no es necesario echar pie a tierra en ningún momento) más allá de lo rápido que quiera bajar cada uno los descensos.

La dificultad, para una persona que salga semanalmente con la btt, podría ser moderada-difícil. Las subidas son largas pero tendidas que permiten seguir un pedaleo constante sin tener que ponerte de pie para salvar algún rampón. Además, en el sentido que está la marcha los ascensos se realizan por la pistas con un firme bastante cómodo.

Una marcha muy recomendable para la btt que no defraudará a ningún ciclista. Como ventaja añadida, el recorrido se puede acortar ahorrándote los kilómetros entre el 22 y el 29 simplemente siguiendo el camino y sentido que llevamos. Esta bifurcación corresponde al recorrido largo que programaron los organizadores.

Espero que disfrutes como nosotros lo hicimos!