Ruta de Don Quijote (Manzanares-Valdepeñas)

Photo ofRuta de Don Quijote (Manzanares-Valdepeñas) Photo ofRuta de Don Quijote (Manzanares-Valdepeñas) Photo ofRuta de Don Quijote (Manzanares-Valdepeñas)

October 6, 2015
September 2015

near Manzanares, Castilla-La Mancha (España)

RUTA DE DON QUIJOTE (Manzanares-Valdepeñas)
Ruta realizada el 28/09/2015.Esta ruta es la primera parte de una circular de 4 etapas, Pero una caída al segundo día a dado al traste con lo que teníamos previsto realizar. Lo volveremos a intentar en otra ocasión.
Ciclabilidad: En general buena, sin problemas..
Dificultad técnica: ninguna.
Dificultad física: Moderada.
Estadísticas completas calculadas con IBPINDEX en la zona de fotos.
MANZANARES-VALDEPEÑAS (28/09/2015)
Kilómetros recorridos 57,43.
Pasamos por Manzanares, Membrilla, La Solana, San Carlos del Valle y Valdepeñas.. Salimos de Dénia a las 5 horas de la mañana con una furgoneta. Llegamos a Manzanares sobre las 11,30 horas. Después de un buen almuerzo, para no tener que parar a comer por el camino, iniciamos la ruta a las 13 horas. El recorrido es todo de tierra por caminos agrícolas, en perfecto estado y señalizado.
En La Solana nos pilla un chaparrón que dura casi una hora. De La Solana a Valdepeñas vamos todo el recorrido sorteando la lluvia,, que por suerte no nos coge.
Llegamos a Valdepeñas a las 18,45 horas. Pernoctamos en el Hostal Entreviñas.

PictographInformation point Altitude 2,169 ft

06 Molino del Rezuelo

PictographInformation point Altitude 2,516 ft

07 La Solana

Photo of08 Río Azuer - Molino del Blanquillo Photo of08 Río Azuer - Molino del Blanquillo Photo of08 Río Azuer - Molino del Blanquillo