Ruta de Don Quijote 2020 en 5 Etapas

Photo ofRuta de Don Quijote 2020 en 5 Etapas Photo ofRuta de Don Quijote 2020 en 5 Etapas Photo ofRuta de Don Quijote 2020 en 5 Etapas

4 days 7 hours 4 minutes
September 26, 2020
September 2020

•   5 2 Reviews

near Manzanares, Castilla-La Mancha (España)

Ruta de Don Quijote en 5 Etapas:
- Etapa 1: Manzanares - Villanueva de los Infantes - 48,09 kms
Salimos de Manzanares, pasando por Membrilla, San Carlos del Valle y llegando a Villanueva de Los Infantes
- Etapa 2: Villanueva de Los Infantes - Ruidera - 67,25 kms
Salimos de Villanueva de Los Infantes, pasando por Ossa de Montiel y llegando a
Ruidera
- Etapa 3: Ruidera - Pedro Muñoz - 76,34 kms
Salimos de Ruidera, pasando el pantado de Peñarroya, Argamasilla de Alba, Tomelloso y llegamos a Pedro Muñoz
- Etapa 4: Pedro Muñoz - Puerto Lápice - 81,69 kms
Salimos de Pedro Muñoz, pasamos por El Toboso, Miguel Esteban, Campo de Criptana, Álcazar de San Juan, Herencia y llegamos a Puerto Lápice
- Etapa 5: Puerto Lápice - Manzanares - 76,76 kms
Salimos de Puerto Lápice, pasando por Las Labores, Villarrubia de los Ojos, Tablas de Daimiel, Daimiel y terminamos en nuestro punto de partida, Manzanares

• Photo of Rubén RP87
    Rubén RP87 Sep 26, 2020

Gran ruta la que hicimos.

Rubén RP87 Sep 27, 2020

Ruta muy bonita y totalmente recomendable de hacer, hay tramos duros pero con paciencia y ganas todos se consiguen superar sin problema. Lo mejor la gran compañía, imprescindible si se quiere disfrutar al 100 % de una ruta de estas características. ¡¡¡A por la siguiente!!!

• Photo of lyberty
    lyberty Sep 27, 2020

A pesar de ir 6: el padre, el sobrino, el hijo, el primo, el tío y otro primo, que aunque cueste trabajo verlos mira bien que están. Fue una ruta increíble llena de emociones desde su comienzo hasta el final la compenetración del grupo fue primordial para el éxito obtenido, como digo desde el segundo 0 hasta el final todos formamos una piña que perdurará en el tiempo pues estas vivencias únicas ayudan a ello. ¡A por la próxima!