ruta de altomira y vellisca

May 5, 2013
May 2013

•   3.3 1 review

near Tarancón, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que nos lleva de vuelta por la sierra de Vellisca,que nos hara disfrutar mucho pero que nos exige lo maximo a nivel fisico y tecnico.
El unico pero que le podemos poner es que si no se es muy habil abra que hechar pie a tierra algunas veces pero la diversion y lo bonito de la zona lo exigen.El tiempo falla un poco en realidad se tarda unas seis horas.
!RECOMIENDO ALMORZAR EN VELLISCA!

• Photo of khas
    khas Jun 18, 2014

Gran ruta, me la guardo para algún día hacerla entera pero de momento tengo la intención de llegar hasta la urbanización que hay en la ladera de albalate de zorita y veo que justo en el 33.9 sale un camino directo hacia ahí, recomiendas hacerla en el mismo sentido para llegar hasta allí o al contrario?
    un saludo

• Photo of juanra man
    juanra man Jan 4, 2015

es que con ese tiempo.....en moto

tiene que ser durilla....esa distancia por campo y sierra...

• Pedro Miguel Lozano Feb 12, 2024

Ruta interesante en un bonito entorno, difícil de seguir en algunos puntos por la dificultad del terreno en unos casos y en otros no se sabe muy bien por donde va. Felicidades al autor, la he disfrutado mucho. Gracias.