Photo ofRuta de 4 de enero del 2015. Desde Viana por Pedrajas, Aldea de San Miguel y Mojados. Photo ofRuta de 4 de enero del 2015. Desde Viana por Pedrajas, Aldea de San Miguel y Mojados. Photo ofRuta de 4 de enero del 2015. Desde Viana por Pedrajas, Aldea de San Miguel y Mojados.

January 4, 2015
January 2015

near Viana de Cega, Castilla y León (España)

Buen día de enero, muy diáfano, aunque había helada en la sombra, no nos hizo demasiado frío.
Más arena de la prevista en los pinares, sobre todo desde Mojados, de vuelta a Viana, nada que ver con los pinares de Valdestillas, muy próximos.
Se hizo esta ruta a petición, para conocer yo las lagunas de La Pedraja. Gracias Oscar. Muy buena idea, la de crear esta zona para las aves,¡ojala la amplíen más!
Hicimos cumbre en el Pico del Águila, ¡bonitas vistas! y buen almuerzo, con un caliente caldo, que nos puso como nuevos.
No fue muy larga en km, pero si dura por, como he dicho, la arena.
De vuelta, ya cerca de Viana, empezaba a oscurecer y a caer una buena pelona.La luna llena, grande y plata, nos saludaba en lo alto.

PictographWaypoint Altitude -32,805 ft

parada y fonda

Lagunas de Pedrajas

ermita ruinas

Iglesia

Pico el Aguila

inicio trozo arenoso

perdida señal GPS en la misma zona del otro dia

• Piscatorem Jan 4, 2015

Pero ya estuvimos por allí ¿no?

• Photo of miangulo
    miangulo Jan 4, 2015

Yo, antes de la reforma.