Ruta de 27 de septiembre del 2015 desde Camporredondo y visita a Gaudencio

Photo ofRuta de 27 de septiembre del 2015 desde Camporredondo y visita a Gaudencio Photo ofRuta de 27 de septiembre del 2015 desde Camporredondo y visita a Gaudencio Photo ofRuta de 27 de septiembre del 2015 desde Camporredondo y visita a Gaudencio

September 27, 2015
September 2015

near Camporredondo, Castilla y León (España)

Primer día de otoño, muy bueno, hasta calor en algún momento,bonita estación en Castilla.
La ruta partió de Camporredondo y pasamos entre pinares por Santiago del Arroyo y Cogeces de Iscar. Su dificultad se debió a la arena y cortafuegos que cruzamos, pues la zona esta llena de dunas.
Lo mejor de la jornada, aparte de las viandas y rodar con cultos amigos -siempre se aprende-, fue la visita a Gaudencio, todo un personaje y gran defensor del lenguaje castellano, que se perdió y se va perdiendo.Un autentico testigo de un ayer del lenguaje de nuestros pueblos y con un magnifico museo por cierto.Gracias por enseñárnoslo.
!Ah¡ y nos indico la localización de dos magníficos y raros ejemplares de pino, de los cuales he puesto foto.
Un abrazo desde aquí Gaude y un reconocimiento a tu gran labor.