Ruta de 25 de enero del 2015. Desde Iscar por pinares de Segovia.

Photo ofRuta de 25 de enero del 2015. Desde Iscar por pinares de Segovia. Photo ofRuta de 25 de enero del 2015. Desde Iscar por pinares de Segovia. Photo ofRuta de 25 de enero del 2015. Desde Iscar por pinares de Segovia.

January 25, 2015
January 2015

near Iscar, Castilla y León (España)

Ruta no muy larga,pero exigente a ratos por la arena,desde Iscar y ya en Segovia por: Remondo, Fresneda de Cuellar, Samboal, Fuente el Olmo de Iscar y Villaverde de Iscar.
Pueblos muy cuidados y, es mi personal impresión,con buena economia.
Recorrido muy pinariego, con imponentes ejemplares de pino piñonero y negral.De echo vimos uno con una placa dorada,indultado-en el año 2008-por los quintos de Coca.
Tambien,a las afueras de Fuente el Olmo de Iscar, dimos con una antigua fuente y su abrevadero,abandonados ya a su suerte.
Cruzamos los rios Malucas y Pirón, este dos veces.
Al final hicimos menos km de los previstos, pues se podia alargar demasiado y uno de los concurentes habia estado durante la semana acatarrado.La ruta prevista original en rojo,en la primera foto, en azul la realizada; salvo el ultimo trozo:clavada.