Ruta de 17 de Enero del 2015. De Olmedo a Arevalo.

Photo ofRuta de 17 de Enero del 2015. De Olmedo a Arevalo. Photo ofRuta de 17 de Enero del 2015. De Olmedo a Arevalo. Photo ofRuta de 17 de Enero del 2015. De Olmedo a Arevalo.

January 17, 2015
January 2015

near Olmedo, Castilla y León (España)

Ruta circular, bordeando el Adaja, desde Olmedo hacia Arevalo y pasando de vuelta por: Donhierro, Almenara de Adaja y Bocigas.
Menos frío de lo esperado,pero mucho, sobre todo fuera de los pinares.
Tuvimos pinchazo, gajes del oficio, lo curioso es que, mientras se arreglaba, una dulzaina se oía de fondo,evidentemente un lugareño ensayando a la salida del pueblo (aún algo lejos) o un ángel de los cielos castellanos, pues lo cierto es que no le vimos.
También hubo un encuentro con un perro de pastor,!va,nada¡solo unos cuantos ladridos y acelerar el paso, hoy se conoce que ya tocaba, después de tanto tiempo (desde el 5 de octubre por Peñalba),fue al pasar Donhierro y no en la finca que preveíamos como posible .

Algunas bonitas sendas para hacer por la zona:

• Photo of Angel Arcos G
    Angel Arcos G Jun 17, 2019

Una ruta por la historia castellana