Ruta corta Sexmo Trinidad

April 24, 2015
April 2015

•   2.7 1 review

near Marugán, Castilla y León (España)

No es el mismo trazado que tendrá la marcha del Sexmo de la Trinidad del día 31 de Mayo de 2015, porque en Marazuela, junto al depósito de agua, se ha de tomar el camino de la derecha.
Nosotros tomamos el de la izquierda, puede que se acorte un poco (que no llega a 1 km).

Por lo demás es el mismo trazado (salvo al llegar a Marugán, que decidimos recorrer el trazado que hace la Carrera pedestre Memorial Santi).

Se trata de una ruta muy fácil de realizar. A un ritmo muy tranquilo se hace en menos de 3 horas. Las únicas pegas m pueden ser: el viento y que pegue mucho el sol.

Tiene varios repechos cortos y de poca inclinación.

• Photo of Leticia SM
    Leticia SM Aug 5, 2020

Hay un par de tramos de la ruta que ya no se encuentran sobre el terreno. El primero de ellos, saliendo de Marugan, una vez llegas al aeródromo, el camino se interrumpe porque ya no existe. El otro es volviendo hacia Marugán (una vez pasado Sangarcía) el camino está cerrado con una valla y no se puede pasar.