Ruta Circular Navalosa-Navatalgordo-Navaquesera-Hoyocasero-Navalvao-Navalosa

Photo ofRuta Circular Navalosa-Navatalgordo-Navaquesera-Hoyocasero-Navalvao-Navalosa Photo ofRuta Circular Navalosa-Navatalgordo-Navaquesera-Hoyocasero-Navalvao-Navalosa Photo ofRuta Circular Navalosa-Navatalgordo-Navaquesera-Hoyocasero-Navalvao-Navalosa

March 14, 2021
January 2021

near Navalosa, Castilla y León (España)

Ruta circular con salida desde Navalosa tomando la carretera AV-905 en dirección El Barraco hasta llegar a Navatalgordo, donde habrá que coger el desvío hacia Navaquesa (Av-P-416). Al llegar a este último pueblo, se sigue la carretera que lleva hasta Hoyocasero. Nuevamente se enlaza con la carretera AV-905, en dirección Navalosa, y tras recorrer aproximadamente 2 kilómetros y medio, habrá que tomar el camino que lleva hasta La Ermita del Cristo de los Santos" (sale a mano derecha). Desde ahí, se seguirá avanzando hasta llegar a una camino agrícola, y desviandose hacia la derecha se atravesará el paraje de "Los Trancos", y tras ascender por un camino de cemento se