Ruta circular: Gamonal-Villatoro-Villayerno Morquillas-Villimar-Gamonal

Photo ofRuta circular: Gamonal-Villatoro-Villayerno Morquillas-Villimar-Gamonal Photo ofRuta circular: Gamonal-Villatoro-Villayerno Morquillas-Villimar-Gamonal Photo ofRuta circular: Gamonal-Villatoro-Villayerno Morquillas-Villimar-Gamonal

March 24, 2019
March 2019

near Gamonal, Castilla y León (España)

Ruta circular. Parte de Gamonal y termina en Gamonal, en el autolavado del polígono. Es sencilla, con subidas y bajadas. Destacan dos subidas majas que hay y el paisaje que vamos encontrando a medida que avanzamos. Las iglesias tampoco tienen desperdicio y merece la pena parar a verlas. Con suerte también se puede disfrutar de la fauna de la zona como corzos, perdices y conejos.

El camino que baja hasta Villayerno Morquillas estaba penoso, muy estropeado por los tractores, el agua...

Para salir a rodar por los alrededores de Burgos, si se tiene poco tiempo, la ruta está muy bien.

Ruta hecha en marzo de 2019.

PictographDead-end street Altitude 2,868 ft

Photo ofVillayerno Morquillas desde lo alto Photo ofVillayerno Morquillas desde lo alto Photo ofVillayerno Morquillas desde lo alto