Ruta circular al Lac au Duc en Ploërmel - Bretaña Central por Etapas

Photo ofRuta circular al Lac au Duc en Ploërmel - Bretaña Central por Etapas Photo ofRuta circular al Lac au Duc en Ploërmel - Bretaña Central por Etapas Photo ofRuta circular al Lac au Duc en Ploërmel - Bretaña Central por Etapas

August 12, 2021
August 2021

near Ploërmel, Bretagne (France)

Esta ruta fue la primera que hicimos en un viaje en bicicletas, con niño de 6 años.
Fue tras llegar al hotel el primer día y para ir haciendo boca. El entorno de Ploërnel y su lago son impresionantes, si bien la ruta es fácil nos costó seguir la ruta oficial, hasta Loyat es un paseo por antigua vía férrea perfecto, pero a partir de ahí se va complicando, estrechando y complejo por exceso de barro , nosotros fuimos buscando alternativas incluso por carrteras de escaso tráfico. Además el dique del lago que une con la vía verde estaba en obras y no pudimos coger esa zona. Aún así es una pasada ver lo verde que es todo, el lago con mil actividades, playa y césped se dan la mano y multitud de animales alrededor , desde vacas a patos y aves migratorias . También se pasa por un tramo en el que hay todo tipo de hortensias a modo de paseo floral.