RUTA CEVICO-HONTORIA-TARIEGO-DUEÑAS

Photo ofRUTA CEVICO-HONTORIA-TARIEGO-DUEÑAS Photo ofRUTA CEVICO-HONTORIA-TARIEGO-DUEÑAS Photo ofRUTA CEVICO-HONTORIA-TARIEGO-DUEÑAS

December 28, 2017
December 2017

near Dueñas, Castilla y León (España)

RUTA POR CAMINOS DE CONCENTRACION APTA PARA TODOS, DIFICULTAD TECNICA BAJA, EN COMPAÑÍA DE JESÚS P. CANTERO DEL CLUB BOTIJOSPORT DE DUEÑAS.

• Photo of jesuspast
    jesuspast Dec 28, 2017

Ruta que pasamos por Cevico De La Tirre y subiendo por camino a paramo de Tariego con Hontoria para bajar a Hontoria y subir por camino empinado a Mina de Cenentos Hontoria y regresar por Tariego a Dueñas

• Photo of julove
    julove Dec 29, 2017

Ruta con encanto en varias zonas a saber: la primera, al subir de Cevico de la Torre al páramo de Hontoria, con la vista preciosa del pueblo y su Iglesia. La segunda, las vistas una vez hecha la subida a la cantera de cementos hontoria. Tambien cruzamos el monte los propios de Tariego de Cerrato y atravesamos el área recreativa, luego bajamos al pueblo y lo cruzamos en direccion a Dueñas.