Ruta Casi Tó Campo

-16 ft
March 24, 2021
March 2021

near El Fontanal-Maria Auxiliadora-Carretera De Carmona, Andalucía (España)

Salimos de Torre del Oro, hacia la feria, Felipe II, puente verde, San Juan Bajo, San Juan Alto, Mairena del Alcor, camino hasta el puente Romano.
Desde ahí camino paralelo al Pudio hasta cercanos a Salteras.
Sendero muy bonito y luego continuamos paralelos a la vía del tren hasta llegar a Olivares y de ahí, Albaida.
Descenso brutal al salir de Albaida y luego cogemos caminos vislumbrando Aznalcóllar.
Vamos buscando los depósitos pero sin intención de subirlos. Enlazamos con camino amarillo, luego falso llano de Santiponce en sentido descenso y entramos a Sevilla por Alamillo.

Habrás hecho muchos tramos de este track pero te animo a hacerlo entero porque seguro hay trozos que son bonitos que no conocías.

Advertencia: en el km 34,68 seguimos adelante por un camino que un kilómetro y medio más adelante termina en un olivar. Vimos Google Maps y a 500 metros pasando por el arado (andando) había salida a camino. En el km 36 más o menos está ese cruce pero hay una valla, que para nuestra suerte estaba abierta sin candado y pasamos. Cuidado con el track entre estos km 34 y 36.