Cordoba y Sevilla Ruta Carlos III, La Carlota Cañada Rosal

Photo ofCordoba y Sevilla Ruta Carlos III, La Carlota Cañada Rosal Photo ofCordoba y Sevilla Ruta Carlos III, La Carlota Cañada Rosal Photo ofCordoba y Sevilla Ruta Carlos III, La Carlota Cañada Rosal

March 4, 2011

near La Carlota, Andalucía (España)

Desde La Carlota por el camino de servicio A-4, hasta el camino de servicio AVE, dirección Cordoba, en el Puente Cortijo Aguarrica por el camino de Guadalcazar hasta la balsa cogeremos dirección La Ventilla a unos 4 km. nos desviamos hacia La Cañada del Rabadan y desde aquí direccion a Palma del Río hasta Fuente Carreteros, bajaremos hacia la carretera A-453, restaurante de carretera el 14, en las proximidades existe un puente metalico para poder pasar el Genil, una vez cruzado nos encotramos en cortijo Tarancón, continuremos hacia Cañada del Rosal y de aquí paralelo a la SE-9104 la via pecuaria hacia Ecija, llegando nos incorporamos 2km. antes de llegar a la carretera SE-9104, bajando por el lugar conocido como El Barrero y de aquí nos incorporaremos a la Via Verde de La Campiña dirección La Carlota.